El Rey coincide con Rajoy en la Fundación Carolina por primera vez desde la abdicación
El Rey Juan Carlos, ayer, en la plaza de toros de Las Ventas - EFE
Abdicación de Don Juan Carlos

El Rey coincide con Rajoy en la Fundación Carolina por primera vez desde la abdicación

Don Juan Carlos y los Príncipes de Asturias prosiguen con su agenda oficial de actos

s.e.
Actualizado:

El Rey y los Príncipes de Asturias prosiguen con su agenda oficial de actos en la que el Heredero de la Corona entregará los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa, mientras Don Juan Carlos preside el acto de entrega de las becas de La Caixa y asistirá a la reunión anual del Patronato de la Fundación Carolina, donde coincidirá con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Al acto de la Fundación Carolina, una institución constituida para promocionar la relación cultural entre España y los países iberoamericanos, acudirán, además del presidente del Gobierno y el Rey Juan Carlos, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo; el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert; y el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

Don Juan Carlos participó acudió ayer a una entrega de premios en el Palacio de El Pardo, donde recibió aplausos durante más de un minuto y medio, acompañados de algún que otro «¡Viva el Rey!». Por la tarde, asistió a una corrida de toros en la plaza de toros de Las Ventas, donde también fue ovacionado.

Asimismo, Su Majestad el Rey presidirá al mediodía el acto de entrega de becas a 115 estudiantes para cursar estudios de posgrado en el extranjero, seleccionados en la convocatoria del año 2013 del programa de becas la Caixa. Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias, por su parte, presidirán el acto de entrega de la edición española de los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa 2013/2014, que convoca el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Fundación Biodiversidad, para reconocer y recompensar a aquellas empresas que contribuyen al desarrollo económico sostenible.