Suscribete a
ABC Premium

Enrique Pérez Romero

El exportavoz de Sánchez en Extremadura: «A quienes no podíamos ser manipulados nos apartaban»

Enrique Pérez Romero cuestiona la deriva del que fue su partido durante años y augura el peor resultado de la historia de los socialistas en la región: «De los posibles candidatos, Gallardo es el peor»

Vídeoanálisis | Ainhoa Martínez explica la estrategia del PSOE en las elecciones extremeñas: «Pedro Sánchez va a ser el verdadero candidato»

Enrique Pérez Romero ep
Adrián García Durán

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Enrique Pérez Romero fue, en su día, el altavoz de Pedro Sánchez en Extremadura, cuando el presidente del Gobierno apenas aspiraba a vencer a Susana Díaz en la disputa interna por el sillón de Ferraz. Fue quien espoleó su campaña en territorio extremeño. Llegó, ... de hecho, a enfrentarse al recientemente fallecido Guillermo Fernández Vara en unas primarias regionales que perdió. Después, ocupó cargos de relevancia a nivel regional y finalmente acabó marchándose de un partido que había sido su vida. Hoy, es una de las pocas voces con pasado socialista que, en Extremadura, se atreve a cuestionar el funcionamiento del partido a nivel nacional y regional, donde los socialistas se enfrentan, el próximo 21 de diciembre, al peor resultado de su historia en la comunidad autónoma.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia