Suscribete a
ABC Premium

DeTapeo

Las Margaritas: una casa de comidas con terraza en El Plantío para apurar los últimos días de verano

Cocina sencilla, sin pretensiones, con el espíritu de los restaurantes de siempre y algunos guiños a los gustos del presente sin caer en demasiadas modas

Lamonarracha: un festín de sushi asequible para la vuelta de vacaciones

Terraza de Las Margaritas, en El Plantío (Madrid) A. Delgado
Adrián Delgado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Hubo un tiempo en el que la salida de Madrid hacia el noroeste, por la A-6, era un paseo gastronómico de postín con restaurantes de cocina regional y asadores que se llenaban hasta la bandera cada fin de semana. Espacios que flanqueaban ... la carretera y que eran testigos de esos encuentros alrededor de una buena mesa entre familiares y amigos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor Adrián Delgado

Redactor de Gastronomía de ABC. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Máster de Periodismo de ABC-UCM.

Adrián Delgado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia