Suscribete a
ABC Premium

El mejor bar del mundo vuelve a estar en Barcelona: así es Sips, la coctelería en la que es imposible reservar mesa

Arrebata el título a otro establecimiento de la Ciudad Condal, Paradiso, que baja a la cuarta posición en la lista The World's 50 Best Bars

Esta es la lista completa de los 50 mejores restaurantes del mundo: tres españoles en el top cinco

Equipo de Sips, en Barcelona, el mejor bar del mundo según The World's 50 Best Bars 2023
Adrián Delgado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Barcelona es, a juicio de la lista The World's 50 Best Bars, la mejor ciudad de España para tomar un cóctel. Sips, el bar que dirigen dos de los titanes de la mixología mundial –Marc Álvarez y Simone Caporale–, se ha hecho ... con el número uno de este listado internacional en el que también se encuentra, entre sus primeras cinco posiciones, la coctelería Paradiso, líder de este ranking en 2022 y en cuarta posición este 2023.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor Adrián Delgado

Redactor de Gastronomía de ABC. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Máster de Periodismo de ABC-UCM.

Adrián Delgado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia