Top

Viajar

Cinco circuitos por el corazón de Europa a buen precio

Desde Croacia hasta Polonia, ciudades con historia para disfrutar del verano

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

Croacia, Eslovenia y Bosnia

Dubrovnik, de inconfundible belleza-

Los Balcanes encierran paisajes naturales de gran belleza, ciudades llenas de historia y rutas para disfrutar de una buena gastronomía.
Este viaje ofrece la oportunidad de disfrutar de la espectacular costa de Croacia con lugares como Dubrovnik, que parecen sacados de un cuento; lujos naturales inolvidables, como los Lagos de Plitvice; o el encanto de las tranquilas calles de la capital eslovena, Ljubljana, o las de Mostar y Sarajevo, en Bosnia, que han sabido salir a flote tras la guerra que devastó estas tierras hace 20 años.

Circuito low cost de 8 días desde 997 euros, con paradas en el anfiteatro romano en Pula y la Basílica Eufrasiana en Porec; Zagreb; el Palacio de Diocleciano en Split y el Palacio de Knezev Dvor en Dubrovnik, el parque nacional de Plitvice...

Escocia

Escocia es famosa por sus increíbles paisajes con castillos históricos que parecen flotan sobre los bellos lagos escoceses, lugares que han sido inmortalizados en numerosas ocasiones en el cine pero también por ciudades como Glasgow -con estupendos museos, galerías y tiendas- o Edimburgo la bella capital de Escocia. Todo el centro de Edimburgo ha sido catalogado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. La Ciudad Vieja, de corte medieval, nos traslada al origen de la urbe. Y si todo esto fuera poco la amabilidad de su gente hará del viaje una experiencia inolvidable.

Circuito de 8 días por Escocia desde 1.524 euros.
Incluye: Vuelos con tasas y traslados. Alojamiento en régimen de Pensión Completa. Visitas. Guía de habla hispana. Entradas a destilería de Whisky y Castillo de Eilean Donan y Seguro

Alemania

Ciudad de Munich-

Hacer una ruta por Alemania es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida. Este viaje permite visitar Berlín y recorrer emblemáticos lugares como la plaza Potsdamerplatz o la puerta de Bradenburgo; Dresden, conocida como la Florencia del Elba con su espectacular conjunto barroco del Zwinger; Leipzig, denominada la «ciudad de los libros», por el gran número de editoriales que tienen su sede en la ciudad; Nüremberg, urbe que conserva el ambiente medieval o la ciudad de Munich -la capital de Baviera y ciudad olímpica- donde destacan sus jardines, bellas fuentes, esculturas, el Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso Carillón, así como la imponente Catedral gótica.

Circuito de 8 días desde 1.235 euros.
Incluye: Vuelos con tasas y traslados. Alojamiento en régimen de Pensión Completa. Visitas. Guía de habla hispana y seguro.

Rumanía

Castillo de Bran, conocido como el del Conde Drácula-

Rumania es una galería al aire libre con sus pueblos sajones de iglesias fortificadas en Transilvania; los monasterios pintados de la comarca de Bucovina; las Iglesias de madera de Maramureç y las fortalezas Dacias de los montes OraÅŸtie.

El viaje por tierras de Rumanía llevará al turista a visitar la zona antigua con «La Corte Vieja» de Bucarest; las iglesias fortificadas de Darjiu y Saschiz; la ciudadela de Sighisoara -originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo-; Sibiu, con la Plaza Mayor, Plaza Menor y las catedrales Ortodoxa y Católica; Brasov, visitando el castillo de Bran, famoso en el mundo como castillo de Drácula y Sinaia, conocida como «la Perla de los Cárpatos» con el Castillo de Peles, antaño residencia de verano de la familia real de Rumanía, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumanía, Carol I y del Monasterio de Sinaia fundado en 1695 por Miguel Cantacuzino, al regreso de un viaje a Tierra Santa.

Circuito 8 días desde 1.012 euros.
Incluye: Vuelos con tasas y traslados. Alojamiento en hoteles de cuatro estrellas en régimen de pensión completa. Visitas. Guía de habla hispana y seguro.

Polonia

Varsovia-

Una buena opción para este verano es visitar Varsovia, donde reina un ambiente especial en el casco antiguo -Stare Miasto-, completamente reconstruido después de la guerra y reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Saliendo de Varsovia el viaje lleva al turista hasta Malbork para visitar el exterior del gran castillo de la orden de los Caballeros Teutónicos de Malbork, situado en la ribera del río Nogat, protegido por puentes levadizos o una visita panorámica de la ciudad de Gdansk, una de las más antiguas ciudades de Polonia, situada en la costa del mar Báltico y uno de los puertos más antiguos del país.

Llegamos a Poznan, ciudad situada a orillas del río Varta y una de las más antiguas del país en la que destaca la catedral, su bella plaza del Mercado donde se encuentra el Ayuntamiento de estilo renacentista y el Castillo Real.
Otra ciudad que merece la pena visitar es Wroclaw, urbe con una historia milenaria, conocida como «La Venecia Polaca» por sus canales donde destaca su hermosa plaza del Mercado, el Ayuntamiento de estilo gótico con el reloj astronómico del siglo XVI, la antigua universidad y la Catedral, situada en la isla de la Arena.

No se puede ir uno de Polonia sin parar en Oswiecim (Auschwitz) para visitar el campo de concentración, este triste lugar de la historia europea y símbolo del Holocausto es un lugar conmemorativo y de reflexión sobre las atrocidades de la guerra.

Circuito 8 días desde 1.241 euros.
Incluye: Vuelos con tasas y traslados. Alojamiento en hoteles de cuatro estrellas en régimen de pensión completa. Visitas. Guía de habla hispana. Entrada al Palacio Real de Varsovia y al campo de concentración de Auschwitz y seguro.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada

comentarios