El partido liderado por Santiago Abascal ha decidido ausentarse del hemiciclo del Congreso de los Diputados debido a los supuestos casos de corrupción que cercan al Gobierno liderado por Pedro Sánchez. El pasado martes, como adelantó ABC, desde fuentes de Vox dejaban entrever que ... ya meditaban ausentarse del pleno mientras hablará el presidente.
No es la primera vez que la formación abandona el Congreso de los Diputados. En la última sesión de control, hace ya dos semanas, Santiago Abascal ya abandonó el hemiciclo tras llamar a «indecente», «corrupto» y «traidor» al líder socialista.
Según han comunicado, se ausentan «como gesto de desprecio absoluto al personaje; lo que representa y las mentiras que va a decir». Añaden, además, que Abascal «hará su intervención en Pleno en el turno correspondiente».
Desde Vox declaraban antes de este pleno extraordinario acerca de los supuestos casos de corrupción que no esperaban «nada» de la comparecencia del presidente. «No tiene explicación posible», comentaban el pasado martes.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete