«Vaya tela con mamá pitufa»: la contundente respuesta de un hostelero a un cliente por insultar a una camarera
El 'influencer' valenciano 'Soy Camarero' comparte en redes sociales una captura de una criticada reseña de un comensal en la que falta el respeto a una trabajadora
Sueldo de 1.500 euros por catorce horas al día: la polémica oferta para contratar un camarero con experiencia
«Sigue durmiendo»: el enfado de un hostelero con un camarero indignado por recibir su turno a las seis de la mañana
Imagen de archivo de un local de restauración de Benidorm (Alicante)
«El cliente no siempre tiene la razón». Es la frase que defiende Jesús Soriano, más conocido como @soycamarero en redes sociales, sobre la sufrida labor de ponerse detrás de la barra. Desde sus populares perfiles, este 'influencer' y azote de los hosteleros ... publica cada semana diferentes casos de discriminación laboral en el sector, desde ofertas de trabajo indignas hasta reseñas sobre situaciones que se dan sobre la mesa de un bar o restaurante.
El último caso compartido por ' Soy camarero' es el de un hostelero que ha decidido contestar de manera contundente una reseña negativa que habían escrito en el perfil de Google de su establecimiento, llamado Pensadores Mesa&Parranda.
La crítica del cliente, acompañado de una calificación de una estrella, ha indignado a la gran mayoría de usuarios que la han leído en Twitter después de que la compartiera Jesús Soriano. De hecho, la publicación cuenta con más de 11.000 me gustas.
MÁS INFORMACIÓN
En ella, el comensal falta el respeto en diferentes ocasiones a una camarera del local por no ofrecerle la posibilidad de añadir una croqueta más, teniendo en cuenta el número de acompañantes con los que disfrutaba de la velada.
«Camarera pelo azul malafollá. Pedimos croquetas y al ver que venían ocho y nosotros éramos tres, que si podían poner otra aunque tuviésemos que pagarla», comienza la valoración. «No, fue su respuesta. Pues entre esa amabilidad y que la cocina tampoco es nada del otro mundo, decidimos no volver más», subraya, antes de apostillar con un nuevo insulto: «vaya tela con mamá pitufa y sus croquetas».
Ante esta situación, el dueño del restaurante decidió responderle de la manera más educada posible, siempre defendiendo a su empleada. «Vemos que en muchas de sus reseñas califica de maleducados o malafollás a las personas que le atienden, quizás tendría que analizar por qué le pasa eso», comienza.
«No vamos a valorar su reseña por la falta de respeto a nuestra compañera. Esperamos realmente que no vuelva a nuestra casa. Un saludo», termina la contestación del hostelero, aplaudida por miles de personas en el perfil de Twitter de @soycamarero.
«Clientes así no, gracias. Una vez faltas al respeto, pierdes la razón», comenta el propio Jesús Soriano. «Se conoce la verdadera cara de una persona por cómo trata a los camareros (o a las personas que trabajan cara al público en general)»,«sólo por la buenísima respuesta ya me han dado ganas de ir al restaurante» o «qué bien que el propietario haya mirado el histórico del personaje en cuestión. Así puede contestar con propiedad», son algunos de los comentarios más retuiteados.
Ver comentarios