Suscribete a
ABC Premium

«Vaya tela con mamá pitufa»: la contundente respuesta de un hostelero a un cliente por insultar a una camarera

El 'influencer' valenciano 'Soy Camarero' comparte en redes sociales una captura de una criticada reseña de un comensal en la que falta el respeto a una trabajadora

Sueldo de 1.500 euros por catorce horas al día: la polémica oferta para contratar un camarero con experiencia

«Sigue durmiendo»: el enfado de un hostelero con un camarero indignado por recibir su turno a las seis de la mañana

Imagen de archivo de un local de restauración de Benidorm (Alicante) JUAN CARLOS SOLER

D. V.

VALENCIA

«El cliente no siempre tiene la razón». Es la frase que defiende Jesús Soriano, más conocido como @soycamarero en redes sociales, sobre la sufrida labor de ponerse detrás de la barra. Desde sus populares perfiles, este 'influencer' y azote de los hosteleros ... publica cada semana diferentes casos de discriminación laboral en el sector, desde ofertas de trabajo indignas hasta reseñas sobre situaciones que se dan sobre la mesa de un bar o restaurante.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia