Casillas y Ramos, durante un partido esta temporada
Casillas y Ramos, durante un partido esta temporada - efe
Real Madrid

¿Quién sería el nuevo capitán del Real Madrid?

Si Casillas y Sergio Ramos acaban marchándose del club, habrá nuevo portador del brazalete

Actualizado:

Con Íker Casillas y Sergio Ramos en la puerta de salida, si finalmente se confirman las marchas de ambos jugadores, el Real Madrid podría verse de un plumazo sin los dos capitanes de la plantilla, lo que conllevaría una mini revolución en cuanto a la jerarquía oficial de algunos jugadores de cara a la próxima temporada.

El portero y el central, junto a Marcelo y Pepe, son los cuatro portadores del brazalete en el equipo merengue, por lo que la lógica (y los años de antigüedad) indican que el brasileño pasaría a ser el primer capitán del Real Madrid y el luso, el segundo. Pero en este salto, también avanzarían en el escalafón Cristiano Ronaldo, Arbeloa y Benzema, tres futbolistas con mucho peso en el vestuario, sobre todo el luso, que quizás haría a la entidad replantearse quién debería ser el número uno como capitán.

Y ahí es dónde más beneficiado saldría CR7, jugador franquicia del club, que tendría todas las papeletas para ser el nuevo capitán del Real Madrid, si es que finalmente salen Casillas y Ramos y se decide hacer una votación en lugar de elegir capitanes según años en el club.