Sergio Ramos, en La Habana, junto a su hermano
Sergio Ramos, en La Habana, junto a su hermano - efe
Real Madrid

Cumbre en Valdebebas entre Sergio Ramos y José Ángel Sánchez

Jugador y club intentan rebajar la tensión de los últimos días. El futbolista pide salir y el Madrid no quiere venderle

Actualizado:

Muchas sombras y pocas luces. Esa es la conclusión que podría sacarse de la reunión que han mantenido esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas Sergio Ramos y José Ángel Sánchez, director general del club blanco.

En dicho encuentro, jugador y club han acordado rebajar el nivel de tensión que se vive entre ambos en estos últimos días, como consecuencia de la renovación del contrato del defensa, que expira en 2017 y que Ramos quiere ampliar hasta 2020 pasando de cobrar de seis a diez millones de euros por temporada.

El Madrid le ha vuelto a insistir a Sergio que sus peticiones son muy elevadas aunque eso no significa que quieran traspasarle. Solo meditaría esta opción si llegara una oferta astronómica. Por el contrario, Ramos le ha pedido al club que si llega una oferta por él, la tenga en cuenta, como parece que sucederá en los próximos días.

Según desvela la Cope, el Manchester United va a remitir una oferta cercana a los 80 millones de euros por el defensa blanco, en los que se incluiría a De Gea, cuyor valor rondaría los treinta «kilos». Si finalmente esta operación fructificara, con los otros cincuenta millones restante del intercambio, el Real Madrid medita lanzarse a por Otamendi como sustituto de Ramos.