Cinco razones para no renovar a Sergio Ramos
ignacio gil
real madrid

Cinco razones para no renovar a Sergio Ramos

El sevillano termina su contrato con el Real Madrid en 2017 y su ampliación de contrato con el club blanco no está clara

Actualizado:

El sevillano termina su contrato con el Real Madrid en 2017 y su ampliación de contrato con el club blanco no está clara

12345
  1. Altas pretensiones económicas

    ignacio gil

    Sergio Ramos ha pedido diez millones de euros netos por temporada para renovar con el Real Madrid, una cifra que le convertiría en el segundo mejor pagado del conjunto blanco, únicamente por detrás de Cristiano Ronaldo.

    El defensa de Camas actualmente cobra seis millones de euros netos por campaña, cantidad que considera que está muy por debajo de sus méritos deportivos. En este momento hasta tres jugadores blancos cobran más que él, por lo que el héroe de la Décima ha pedido que prácticamente se doble su sueldo.

  2. Acabaría contrato con 34 años

    reuters

    El defensa madridista tiene 29 años y busca firmar su último gran contrato con el Real Madrid. El sevillano pide ser renovado por cinco temporadas, hasta 2020, con lo que terminaría su vinculación con el conjunto merengue con 34 años, una edad demasiado elevada para las pretensiones económicas exigidas.

  3. Tensión en el vestuario

    óscar del pozo

    Toda la polémica que se está generando entorno a la renovación de Sergio Ramos puede provocar que el ambiente dentro del vestuario se enrarezca. El jugador estaría molesto porque se le esté tildando de pesetero o porque se ponga en tela de juicio su madridismo y su entrega al club.

    Tampoco parece que le haya gustado demasiado que el Real Madrid no saliese públicamente a desmentir la noticia que vinculaba al jugador con uno de los candidatos a la presidencia del Barcelona. Un malestar que puede pasar factura al equipo esta temporada y que podría derivar en una división de la plantilla, algo similar a la situación vivida con respecto a Íker Casillas.

  4. Oportunidad de venderlo

    efe

    Sergio Ramos termina su contrato con el Real Madrid en 2017, por lo que el conjunto blanco tendría un par de años para poder escuchar ofertas por él y venderlo por un elevado precio. El interés del Manchester United facilitaría en gran medida la llegada de David De Gea y dejaría una buena cantidad de dinero en las arcas del Santiago Bernabéu. El central madridista está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera de portiva y es ahora cuando más ofrecerían por él los grandes equipos de Europa.

  5. Un freno para Varane

    efe

    Sergio Ramos supone, junto a Pepe, un freno para Varane. El joven jugador francés necesita disfrutar de minutos en el Real Madrid para seguir formándose y creciendo como jugador y dos figuras como el sevillano y el portugués están cortando sus opciones y oportunidades. La no renovación de Ramos sería una apuesta de futuro por la juventud de Varane.