Suscribete a
ABC Premium

DeTapeo

La Vasco Andaluza, buenos guisos de norte a sur en Arturo Soria

Recetas y sabores del País Vasco y Andalucía, juntos pero no revueltos. En este local, en la primera planta de un edificio de viviendas, no hay fusión

La Gran Tasca: este cocido octogenario de Chamberí da para comer dos días

Guiso de alubias de Tolosa en la Vasco Andaluza, servido en una cazuela de hierro fundido A. Delgado
Adrián Delgado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un empresario del sector industrial enamorado de la cocina tradicional. Un restaurante peculiar en la primera planta de un edificio de viviendas de Arturo Soria y un salto del norte al sur y viceversa en su carta. Ángel Perea del Pino es el emprendedor ... que ha puesto en marcha La Vasco Andaluza, un espacio sencillo, de ambiente familiar, que resume como «el lugar en el que a él le gustaría comer».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor Adrián Delgado

Redactor de Gastronomía de ABC. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Máster de Periodismo de ABC-UCM.

Adrián Delgado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia