La variedad de la oferta gastronómica, seña de identidad de Batavia.
La variedad de la oferta gastronómica, seña de identidad de Batavia.
RETO GYMPASS

Comer saludable fuera de casa es posible

Que los múltiples eventos navideños no sean sinónimo de dejar de comer healthy. En Batavia Healthy Food puedes disfrutar de una comida saludable, deliciosa y… ¡para todos los públicos!

Actualizado:

Sí, lo sabemos. Son fechas complicadas. Llega diciembre y tu agenda se llena de comidas y cenas de amigos a las que no quieres faltar. Es entonces cuando a ti que, al igual que a los concursantes del Reto Gympass, te preocupa llevar un estilo de vida saludable, te entra el agobio… ¿cómo puedo sobrevivir a estas Navidades sin renunciar a comer y cenar fuera de casa? Pues bien, esta semana hemos tenido la oportunidad de conocer un restaurante en el que el cuidado de tu alimentación y tu estilo de vida es lo más importante.

Se llama Batavia y no es el típico restaurante de comida para todos... sino el de comida para cada uno. Y es que todos sus platos están hechos por el equipo Batavia partiendo de ingredientes frescos, sin ingredientes artificiales, ni alimentos altamente procesados o conservantes. Empleando ingredientes de alta calidad y técnicas de cocina avanzadas, consiguen crear comunidades que conectan a estas personas con la comida auténtica gracias a sus platos, elaborados diariamente solo con ingredientes frescos. ¿El resultado? Mejor, compruébalo tú mismo.

En cuanto a su oferta gastronómica, podrás encontrar opciones para veganos, celíacos, vegetarianos, carnívoros... En resumidas cuentas, ¡para todos los foodies a los que les guste disfrutar del buen sabor sin dejar de cuidarse!

Opciones para todos

Para los veganos y vegetarianos: Si no tomas productos de origen animal, en Batavia ofrecen deliciosos bowls de falafel, cremas (minestrone y caliente especial del día), hummus (tradicional y especial de la semana), cocas (¡hay una especial cada día!), tarta de chocolate 70% vegana… Además tienen la opción "Haz tu propio bowl" para que lo customices y hagas a tu antojo.

Para los celíacos: Todos los platos que puedes encontrar en Batavia (excepto las cocas y la tarta de limón y coco) son gluten-free. ¡Anímate a probarlos!

Para los carnívoros: Sandwiches de roastbeef y pavo y asado y ahumado, fitburgers de salmón y ternera ahumada, bowls de ternera marinada, pollo crujiente… ¡Para que no te aburras al degustar sus platos!

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia