Rocío Carrasco
Rocío Carrasco - Gtres

Rocío Carrasco no se rinde y presenta una queja ante el Tribunal Supremo

Además, la hija de la cantante habría conseguido que los tribunales admitiesen su demanda contra Olga Moreno, la actual mujer de su exmarido, por un delito contra el honor

MadridActualizado:

Parecía que Antonio David Flores podía respirar tranquilo después de que la Audiencia Provincial de Madrid archivase la demanda por violencia de género que le interpuso su exmujer y madre de sus dos hijos, Rocío Carrasco. Unos meses muy difíciles que creía que sería la culminación de la guerra que se traen ambos desde hace casi dos décadas. «Me gustaría dar las gracias a todos los que me habéis felicitado/alegrado por el archivo y absolución de la causa en la Audiencia Provincial de Madrid, en la acusación de mi ex por un delito de violencia de género», escribía el ex guardia civil en su cuenta de Instagram, tras la resolución del juicio.

Sin embargo, la hija de Rocío Jurado no se rinde y según ha publicado esta mañana el diario «20minutos», el pasado 11 de febrero Carrasco presentó una queja oficial ante el Tribunal Supremo. Tanto ella como sus abogados no cejarán en su empeño por demostrar los daños psicológicos que el divorcio de Antonio David Flores han provocado debido a la constante persecución mediática instigada, según ellos, por el exguardia civil, como adelnata el medio citado.

Además, la hija de la cantante habría conseguido que los tribunales admitiesen su demanda contra Olga Moreno, la actual mujer de su exmarido, por un delito contra el honor.

Guerra sin cuartel

Su amor duró tan solo cuatro años, tiempo suficiente para fraguar un odio entre ambos que aún se guardan. Desde su separación en 1999 tras una mediática boda tres años antes, Rocío Carrasco y Antonio David Flores han estado protagonizando titulares. El ex guardi civil peleó por la custodia compartida de sus hijos en los Tribunales. Tras años de intensas batallas, consiguió ganar a Rocío Carrasco en el juzgado, algo que la hija de la fallecida Rocío Jurado y Pedro Carrasco todavía lamenta. Ni los 20 años que han pasado desde entonces han calmado las aguas.