Rocío Jurado y Ortega Cano junto a Rocío Carrasco y sus dos hijos
Rocío Jurado y Ortega Cano junto a Rocío Carrasco y sus dos hijos - GTRES

«Sábado deluxe»El motivo de la enemistad entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera

Cuando se cumplen 18 años de la muerte de Pedro Carrasco, dos de las personas más importantes de su vida, Rocío Carrasco y Raquel Mosquera, todavía siguen enfrentadas

Actualizado:

A Pedro Carrasco seguramente no le haría ninguna gracia que dos de las personas más importantes de su vida mantuvieran una tensa relación que les ha llevado a copar, durante años, todos los titulares. Aún hoy, cuando se cumplen 18 años de su muerte, la enemistad de su hija, Rocío Carrasco, y la que fue su mujer hasta que el peso ligero falleció en 2001, Raquel Mosquera, sigue más viva que nunca.

Con motivo del aniversario, la peluquera acudió el pasado sábado a «Sábado deluxe». Además de recordarle, también habló de la mala relación que mantiene con su hija desde hace ya muchos años. Incluso se atrevió a mandarle un mensaje, más bien un consejo, sobre sus hijos, los cuales están distanciados de su madre.

«Me da mucha pena y mucha lástima. Si me está viendo, Rocío: yo soy madre, y cuando eres madre lo que más se quiere en esta vida es a tus hijos. Daría la vida por ellos. Nunca es tarde y querer es poder. Todos cometemos errores pero cuando los niños son menores a veces dicen y hacen cosas que no saben», dijo en el plató de Telecinco a Rocío Carrasco. Y finalizó: ««No dejes pasar ni un día más de disfrutar del cariño de tus hijos».

Tampoco dudó en hablar sobre la postura que hubiera tomado Pedro Carraco en el enfrentamiento entre Antonio David Flores y Rocío Cararsco en los juzgados. «Si se demostrara que se produjo maltrato, se posicionaría con Rocío. Pero como la Justicia le ha dado la razón a David, voy con David», ha explicado. Y proseguía: «A Pedro le gustaba David porque veía que era como él, muy buen padre, y como era bueno para sus nietos, le quería».

Un día más tarde de sus declaraciones, en el programa «Viva la vida» también le rindieron homenaje con un especial sobre Pedro Carrasco y, en ese plató, José Manuel Parada desveló el motivo de la tan mala relación entre ambas. Seegún ha explicado, la enemistad surgió a raíz de la muerte del boxeador. «Fue a partir de la herencia porque cuando Rocío era joven tenían un trato muy cordial», explicaba el que fuera conductor de «Cine de Barrio».

También aseguró que Rocío Carrasco le exigió, pocos días después de la muerte de su padre, a la peluquera la casa en la que vivían juntos, algo que no sentó nada bien a Carrasco y que fue un produjo un gran malestar entre ellas. Otra de las cuestiones que podría haber llegado a afectar a ambas fue que, tras todo eso, Raquel Mosquera empezó a acudir a los platós de televisión a contar la mala relación que tenía Pedro Carrasco con su hija.