Robert Pattinson y Kristen Stewart se encontrarán cara a cara
Los dos actores durante el rodaje de la saga «Crepúsculo» - ap

Robert Pattinson y Kristen Stewart se encontrarán cara a cara

El actor ha accedido a quedar con su exnovia aunque cree que el encuentro va a ser peor para ella porque todos la consideran «una villana»

Actualizado:

Hace unos días que Robert Pattinson decidió vender la mansión que compartía con su exnovia Kristen Stewart, porque, según el actor, «tenía demasiados recuerdos». A pesar de que en los últimos meses el protagonista de «Crepúsculo» se ha paseado triste por Hollywood, ha decidido encontrarse cara a cara con su expareja para hablar.

Así lo cuenta el «Daily Mail», quien cita a una fuente cercana al actor. Al parecer, Pattinson, que todavía no ha concretado ni el día ni la hora del encuentro, está seguro de que «va a ser peor para Kristen» porque a ella la consideran «una villana», mientras que él recibe el cariño de sus compañeros y público.

Mientras que Robert Pattinson ha recibido el apoyo de actores como Leonardo DiCaprio y Reese Witherspoon, así como de la cantante Katy Perry, Kristen se ha quedado al margen de Hollywood y amigas como Charlize Theron han renegado de ella.

Después de tres años de relación, unas fotografías de Kristen besándose con Rupert Sander, el director de su última película«Blancanieves», dieron al traste con la relación sentimiental (muy cinematográfica puesto que surgía en el rodaje de «Crepúsculo»).

Aunque la actriz pidiera perdón públicamente por esta infidelidad, la pareja rompió y Pattinson se fue de la mansión que compartían. Después de cancelar las presentaciones públicas conjuntas que tenían acordadas para este verano por ser pareja en el cine y en la vida real, los productores de la saga vampírica decidieron prescindir de ellos durante la próxima promoción de la última película de «Crepúsculo».