Kristen Stewart, a Robert Pattinson: «No puedo vivir sin ti»
La actriz Kristen Stewart no puede vivir sin Paattinson - ABC

Kristen Stewart, a Robert Pattinson: «No puedo vivir sin ti»

Según la revista estadounidense Life&Style, la joven «le ha enviado docenas de cartas de amor rogándole que la acepte de nuevo»

MADRID Actualizado:

Kristen Stewart está decidida a recuperar al amor de su vida: Robert Pattinson. De hecho, y a pesar de que el actor se niegue a hacer referencia a la joven, ella parece seguir enviándole mensajes y cartas de amor en un intento desesperado de volver a su lado

Según la revista estadounidense Life&Style, Stewart «le ha enviado docenas de cartas de amor rogándole que la acepte de nuevo». Concretamente, la joven le hace llegar mensajes como «no puedo vivir sin ti. Eres el único y he cometido el mayor error de mi vida».

Con estas pequeñas declaraciones de amor Stewart ha vuelto a demostrar que sigue considerando al actor que encarnó a Edward Cullen en la saga «Crepúsculo» como un elemento esencial en su vida. Además, como solución a sus infidelidades, Stewart ha declarado en la revista estar dispuesta a hacer cualquier cosa como acudir a una «terapia de pareja».

Stewart parece haber caído en una espiral de desesperación desde que su romance con Pattinson acabó. Primero, abandonó el largometraje «Cali» tras entrar en una depresión y, en la actualidad, los estudios Universal han decidido prescindir de ella en la segunda parte de «Blancanieves»..