Hollywood toma partido entre Kristen Stewart y Robert Pattinson

Hollywood toma partido entre Kristen Stewart y Robert Pattinson

La infidelidad de la actriz provoca una guerra entre intérpretes, que se dividen en dos bandos

angélica martínez
los ángeles Actualizado:

Hollywood parece haber sido conmovido hasta sus cimientos por la ruptura de Kristen Stewart y Robert Pattinson. La “momentánea” indiscreción de Stewart con Rupert Sanders, director de la película «Blancanieves: la leyenda del cazador» (que ella protagonizaba), le costó su relación de más de cuatro años con Pattinson.

Lo suyo empezó cuando fueron contratados para interpretar a Edward Cullen y Bella, protagonistas de la saga «Crepúsculo». Igual que sus personajes, acabaron enamorados. Pero el «marketing» es caprichoso y muchos habían apostado que su ruptura coincidiría con el fin de la famosa saga, como así ha sido. Mientras sus respectivos corazones tratan de superar este difícil momento, los amigos de Kristen y los de Robert han cerrado filas en torno a ellos.

Por un lado Robert, el engañado, a quien Reese Whiterspoon cedió su casa en Ojai para esconderse del mundo y quien recibió un apoyo muy importante, el de Charlize Theron. La compañera de Stewart en «Blancanieves» no admite el comportamiento de su ya examiga.

Por otro Kristen y Jodie Foster, que ha decidido defenderla públicamente escribiendo un artículo. Foster culpa del desliz sentimental a los paparazzi, la presión de la industria y quién sabe cuántas cosas mas que en el fondo llevan a la misma conclusión, Stewart es una niña caprichosa que lo tiene todo y decidió incluir en la lista una «momentánea» relación con el director de su película. Quien también la ayuda es Lindsay Lohan, que cree que Kristen debe pasar la tormenta encerrada... en los clubes de fiesta y no paran de salir.

Dos maneras de actuar

Entre ambos existen muchas diferencias, y aunque ahora hay dos bandos y los padres de Kristen tienen muchísima influencia en la industria, pronto el mundo reconocerá que Pattinson es mucho mejor actor que Stewart. Han pasado unas semanas desde que el mundo supiera que la joven que da vida a Bella engañó a su novio, pero Pattinson ha demostrado que es un verdadero profesional manteniendo su palabra y asistiendo a sus obligaciones de promoción de la película «Cosmopolis». Su única condición ha sido no participar junto a Stewart en los próximos MTV Music Awards en Septiembre donde no piensan ni cruzarse.

Stewart sin embargo ya ha cancelado su presencia en la Premiere de «On the Road» en Londres y si bien se espera que asista al Festival de Toronto para promocionar este filme su representante ya ha advertido que no piensan consentir preguntas personales. Kristen está pagando muy alto el precio de la infidelidad. No va a protagonizarla segunda entrega de «Blancanieves», que también dirigirá Sandres, y ahora puede empezar a parecer irresponsable si no promociona sus filmes. Jodie Foster va a tener que escribir mucho para defenderla.