Leonardo DiCaprio ayuda a Robert Pattinson a superar su ruptura con Kristen
Leonardo DiCaprio es una de las referencias de Pattinson a la hora de actuar - reuters

Leonardo DiCaprio ayuda a Robert Pattinson a superar su ruptura con Kristen

El actor de «Titanic» ha invitado a Pattinson a viajar a Puerto Rico para olvidar la infidelidad de su exnovia

Actualizado:

Está claro que la mayoría de los actores de Hollywood han tomado partido en la polémica ruptura entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. De hecho, también está claro que la mayoría de las estrellas se han puesto de parte del actor de «Crepúsculo». El último ha sido Leonardo DiCaprio.

Según informa «The Sun», Leonardo ha invitado a Pattinson a hacer un viaje a Puerto Rico y, así, olvidar su ruptura con Kristen. Algo que sorprendió mucho a Pattinson.

Una fuente cercana al actor ha asegurado que, para el protagonista de la saga vampírica, Leonardo es uno de los ejemplos a seguir en lo que a su carrera cinematográfica se refiere.

Por este motivo, Robert Pattinson se debió de quedar de piedra cuando DiCaprio le invitó a hacer una escapa con él para acudir a la fiesta del film «Runner, runner», que Leonardo ha producido. «Leo quiere alquilar una mansión en un lugar secreto para celebrar la fiesta en privado», ha asegurado esta misma fuente.

Hace ya algunas semanas, la actriz Reese Witherspoon (compañera de reparto de Pattinson en «Agua para elefante») le invitó a su rancho en Ojai (California) para alejarse de la vorágine mediática que se había generado alrededor de su ruptura con Kristen. Está claro que el actor cuenta con el apoyo de sus compañeros.