Kiko Matamoros por las calles de Madrid
Kiko Matamoros por las calles de Madrid - GTRES

El nuevo retoque estético de Kiko Matamoros

El colaborador de «Sálvame» ha cambio un rasgo de su cara y a su vez ha añadido una muestra de amor permanente a juego con su pareja Marta López

Kiko Matamoros confiesa que tiene que ser operado de varios tumores

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A los famosos les gusta mantener su buena presencia y juventud y para ello se realizan todo tipo de retoques con tal de lucir más jóvenes, bellos o incluso más fuertes, como por ejemplo Leticia Sabater y su operación de abdominales.

Ahora es Kiko Matamoros, colaborador de «Sálvame», quien ha recurrido a la cirugía estética una vez más. Durante su regreso al programa, su compañero Kiko Hernández no pudo guardar silencio y señalaba las cejas de Matamoros. El resto de colaboradores no se percataban de nada pero tras el aviso de Kiko empezaron a ver los cambios en la fisionomía del exnovio de Makoke.

Al parecer se ha retocado las cejas, luciéndolas con más volumen, definidas y con más color. Y es que el colaborador de «Telecinco» no ha querido indagar en el tipo de retoque pero todo a punta a que puede ser un tatuaje, ya que hace poco se tatuaba junto con su novia Marta López, o un «microblading», es decir, un injerto de pelo.

El antes y el después de las cejas de Kiko Matamoros
El antes y el después de las cejas de Kiko Matamoros - ABC

Esto sorprendía a los colaboradores, pero sobre todo a Lydia Lozano, quien se levantaba de su sitio para ver más de cerca el cambio y se sorprendía porque su compañero ya se había sometido a un injerto de cejas hacía tiempo, aunque no tuvo el resultado esperado.

Cirugía en pareja

La novia de 21 años de Kiko también aprovechó para hacerse unos retoques. «Sálvame» compartía rencientemente unas imágenes en las que Marta López aparecía cubierta por unas sábanas de hospital con las que tapaba su rostro. Su pareja la escoltaba hasta el coche y procuraba que no se viese la cara hinchada y amorotanada de su novia.

«Marta se ha intervenido del pecho y de la nariz. Es la primera vez que se interviene la nariz, se ha estrechado el tabique y ha quedado guapísima», relataba en directo Matamoros durante el programa. El mismo día que confesaba el retoque estético de Marta, ella publicaba una imagen tomando café con una amiga donde se apreciaba el cambio de su rostro.

Marta López, foto publicada en su Instagram
Marta López, foto publicada en su Instagram - ABC