GTRES

Los retoques estéticos de Isabel Pantoja antes de ir a «Supervivientes»

La tonadillera está ultimando los detalles en la capital antes de emprender su aventura en «Supervivientes»

MadridActualizado:

Desde que se anunciara su fichaje para «Supervivientes» (Telecinco), no hay día en el que Isabel Pantoja no se ponga en el objetivo de algún fotógrafo. Ayer, y en vísperas de su marcha a la isla hondureña, se dejó fotografiar a las puertas de su hotel, donde confirmó que había visitado a su hija Chabelita (o Isa Pantoja, como prefiere que la llamen) tras someterse a una abdominoplastia.

La hermana de Kiko Rivera acudía la semana pasada a una clínica madrileña, acompañada por su novio, Asraf Beno, para someterse a una intervención para mejorar el aspecto de sus abdominales. No obstante, en aquel momento, ningún miembro más de la familia se acercó al hospital.

La tía de Anabel Pantoja ha aprovechado la ocasión, también, para ponerse a punto antes de emprender su aventura en Honduras. Tal y como informaron desde «El Programa de Ana Rosa», ha acudido a un centro estético, donde ha permanecido unas 7 horas, para realizarse la manicura y un microblading. Esto último consiste en una técnica para mejorar el aspecto de las cejas y ya se lo han hecho otras famosas como Paula Echevarría y Belén Esteban.

Pantoja también ha querido pasar un buen rato acompañada por amigos, con quienes ha compartido una comida. Eso sí, ya ha puesto rumbo a Jerez de la Frontera para despedirse del resto de familiares y más allegados.