Kiko Matamoros

Kiko Matamoros: «Tengo varios tumores y me van a operar de urgencia»

El colaborador de televisión narra en primera persona el infierno que está viviendo después de que una noche tuviese que acudir al hospital tras despertarse «en medio de un charco de sangre»

ABC
Actualizado:

Kiko Matamoros (62 años) no pasa por su mejor momento. Justo un año después de que se hiciese oficial su divorcio con Makoke después de dos décadas de relación, el colaborador televisivo acaba de anunciar que tendrá que pasar por quirófano para ser operado de varios tumores.

Según cuenta el propio protagonista en la revista «Lecturas», le han detectado varios tumores en la vejiga. «Tengo varios tumores y me van a operar de urgencia», reza el titular de la publicación que protagoniza Matamoros esta semana junto a su novia, Marta López.

«Un día, hace un mes, me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre y me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre, con coágulos… Aguanté el chaparrón como pude», continúa diciendo el colaborador de televisión. Acudió de urgencia al hospital y le dijeron que tenía una hemorragia.

«Intentaron hacerme un análisis de orina, pero fue imposible porque lo que había era sangre». Los médicos decidieron hacerle una ecografía y vieron que tenía la vejiga «llena de sangre y coágulos». Unas declaraciones que ha realizado durante un viaje que ha hecho antes de ser operado con su pareja Marta López, que no se ha separado de él en ningún momento desde que conocieron la noticia.

Distanciado con su familia

Hasta hoy, día en el que la noticia se ha hecho pública, Kiko Matamoros solo se lo había contado a sus hijas Laura y Ana Matamoros. Con el resto, Diego, Irene y Lucía, mantiene una relación muy distante. «Me emocioné al hablarlo con Ana. Está muy preocupada», confiesa.