Gtres \Video: Diego Matamoros habla sobre la nueva novia de Kiko Matamoros

SálvameLas «comprometedoras» fotos de Kiko Matamoros y su novia en la playa

La recién estrenada pareja se ha dejado ver en una actitud de lo más cariñosa que ha sido captada por las cámaras

ABC
MadridActualizado:

Parece imposible que Kiko Matamoros se aleje de la polémica ni tan si quiera dos semanas seguidas. Los encontronazos con su exmujer, Makoke, y sus hijos se han sumado a los múltiples «líos de faldas» del colaborador. Y es que si hace apenas unos meses se conocía su relación con Cristija Pujol, con quien planeaba casarse el próximo mes de junio.

Sin embargo, sus planes se veían truncados la semana pasada al conocerse la noticia de que la pareja había decidido romper su relación. Era el Diego Arrabal, su excompañero de programa, quien apuntaba las primeras informaciones. Poco después la revista «Diez Minutos» publicaba en exclusiva las imágenes que corroboraban la información: Matamoros y una joven, Marta López Álamo, paseaban por las calles de Madrid en una actitud muy romántica.

Telecinco
Telecinco

Esta relación, que parece ir tan rápido como de costumbre con el colaborador, no ha sido del todo bien recibida entre los de «Sálvame», quienes llegan a afirmar que no se creen nada y que todo podría ser una tapadera. Dentro de toda esta polémica, durante la emisión del programa de «Sálvame», «Telecinco» publicó en exclusiva unas imágenes de la pareja en la playa, donde se les podía ver con una actitud de lo más cariñosa.

Telecinco
Telecinco