Hazte premium Hazte premium

Kiko Matamoros e Isabel Pantoja, su falta de educación se hace notar de nuevo en la prensa

El poco civismo que tienen algunas de las familias más famosas del panorama nacional, vuelve a ser protagonista durante las celebraciones familiares

Isabel Pantoja GTRES | Vídeo: Chabelita bautizaba el pasado fin de semana a su segundo hijo EP

Pilar Vidal

Esta semana hemos asistido a un bautizo y una boda muy mediáticos. Justo dos de l os sacramentos más importantes . Una oportunidad única de demostrar que la educación es un valor al alza. Ni el dinero ni la fama pueden competir con ella. Un ejemplo ha sido la familia Matamoros , con Kiko Matamoros a la cabeza, que este viernes celebró la boda de Diego Matamoros .

Contra todo pronóstico, Kiko Matamoros sacó al padre que tiene dentro. Tras ese aspecto de madelman hierático ha demostrado que, a pesar del show televisivo, sus hijos están por encima de todo . Incluso de su propia mujer, que dice haberse alegrado de que Kiko se despojara de los rencores para abrazar a Diego en el día más importante de su vida . No es nada nuevo. Kiko siempre ha estado ahí. Como cuando declaró a su favor en el pleito contra su expareja. A fin de cuentas, él ha sido la estrella que guió a toda la familia hacia el Belén de Mediaset .

Hija de Isabel Pantoja durante el bautizo de su hijo GTRES

Nada que ver con Isabel Pantoja . Su devoción a la Virgen del Rocío contrasta con su forma de actuar. No fue consecuente al prohibir -o tal parece- que sus nietos acudieran al bautizo de Albertito . Un gesto que nadie olvidará a pesar del tiempo pasado. Necesitan una confesión general. A los Pantoja ya no les une ni los sacramentos . Solo el parné. También a Dulce , la madrina, la mano que mece la cuna, cuyo nombre es la antítesis perfecta a su forma de ser. Intenta aparentar bondad y ha sembrado la discordia familiar por un puñao de monedas de plata. Si de verdad quisiera tanto a esa niña que hace suya, tendría que fomentar la relación entre madre e hija. Alguien debería decirle que su plano es el segundo, no el primero. Madre no hay más que una .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación