Vídeo EP

Chabelita y Alberto Isla ponen fin a su relación

Tan solo tres días después del polémico bautizo de Albertito, la hija de Isabel Pantoja rompe con el padre de su hijo

Actualizado:

Tan solo tres días después del polémico bautizo de su hijo, Alberto, Chabelita Pantoja y Alberto Isla han puesto fin a su relación otra vez, según ha informado «El programa del verano». La ausencia de la tonadillera y de Kiko Rivera en este día tan importante para la familia quedó en relegado a un segundo después de que la expareja protagonizara una bronca monumental durante la celebración.

¿La razón? Los celos de la hija de Isabel Pantoja. Al parecer, el que era su prometido y padre de su hijo le hacía demasiado caso a una de las invitadas de la celebración, algo que cabreó enormemente a Chabelita Pantoja que ya ha comunicado en anteriores ocasiones que es muy celosa.

«La decisión la ha tomado ella. La relación hacía aguas desde hace tiempo pero tras el bautizo han roto y ya no viven juntos», comentaba en el espacio de Telecinco la periodista Sandra Aladro. Su prima Anabel Pantoja, que sí acudió al bautizo, ya dio pinceladas del nerviosismo que había en el ambiente el pasado sábado. «Desde hace unos días las discusiones entre la pareja eran importantes, también ha habido tensión sobre el tema de quién cobraba la exclusiva del bautizo», explicaban en el programa.

Los altibajos han sido una constante. Su relación nunca ha estado exenta de polémica. Hace unos años que estuvieron juntos y tuvieron a un hijo en común, pero el corazón de Chabelita la llevó a casarse con Alejandro Albalá para posteriormente divorciarse y volver a los brazos de Isla. Un auténtico culebrón de telenovela. En el tiempo en el que han estado juntos, han sido muchas las ocasiones en las que ambos han tenido que enfrentarse a supuestas infidelidades del otro.

Esta noticia llega justo cuando la expareja protagoniza una exclusiva para la revista «Semana» del bautizo y en la que aparecen en la portada con Dulce, la exniñera de Chabelita y madrina de su hijo. En las declaraciones que ha dado la hija de la Pantoja a la publicación carga de nuevo contra su madre por no acudir a este día tan importante de su nieto.