Beyonce y Jay Z
Beyonce y Jay Z - Beyonce

Beyonce muestra por primera vez a sus mellizos

La cantante americana ha sorprendido a todos sus fans con una serie de fotografías donde salían los pequeños junto a su hija mayor

MadridActualizado:

El matrimonio formado por Beyonce y Jay Zha estado de gira por Europa trabajando en el «Tour OTR II», donde han disfrutado no solo de sus conciertos y de todos sus fans, sino que también han aprovechado para conocer mejor el continente y pasear por sus calles como un turista más. Navegar en un yate, visitar museos o pasear descubriendo los mejores rincones de cada ciudad han sido algunas de las cosas de las que han disfrutado y así han dejado constancia a través de su página oficial. Un nuevo álbum de recuerdos titulado por la cantante como: «Gracias Europa».

En él, no solo había imágenes de la pareja. Por primera vez aparecían sus hijos, que hace escasas semanas cumplían su primer año de vida. Sir y Rumi han pasado de vivir bajo el ala de sus padres en un estado de puro secretismo desde su nacimiento a mediados de junio de 2017 ha aparecer publicamente en el álbum familiar de la artista.

En la imagen, aparece una orgullosa madre que sostiene a sus pequeños en brazos muy sonrientes y divertidos. Por su parte, Jay Z, el papá de los pequeños, también ha posado con la niña mientras navegaban en el yate del que disfrutaron de las costas europeas.

Beyonce con sus mellizos Sir y Rumi
Beyonce con sus mellizos Sir y Rumi - Beyonce
Jay Z
Jay Z - Beyonce

A pesar de que todo el protagonismo se lo han llevado los mellizos, al ser la primera vez que se les veía el rostro. La hija mayor de la pareja, Blue Ivy, no se ha quedado atrás. Ivy posaba muy cariñosa con su madre en un retrato en el que ambas vestían de rosa. Pero esta no ha sido la única imagen de la hija mayor del matrimonio, también se la ha visto practicando yoga con su madre, sola en una hamaca o dentro de una piscina sujetando una copa de zumo de manera muy estilosa. Ante estas fotografías, los usuarios de la red han opinado que la pequeña ya apunta maneras para ser tan glamurosa como su madre en un futuro próximo.

Beyonce y Blue Ivy
Beyonce y Blue Ivy - Beyonce
Blue Ivy
Blue Ivy - Beyonce