Hazte premium Hazte premium

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan el 31 de agosto

La pareja pasará por el altar un año después de anunciar su compromiso nupcial

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan el 31 de agosto abc

abc.es

Aunque su compromiso ya se anunció en julio de 2012 , parece que el embarazo de Tatiana Santo Domingo retrasó los planes. Pero, según «Paris Match» , será por fin este 31 de julio cuando Andrea Casiraghi dé el «sí, quiero» a su novia, con la que lleva más de siete años y con la que acaba de tener a su primer hijo, Sacha.

Parece que Mónaco está de enhorabuena, tras la noticia del embarazo de Carlota Casiraghi y la inminente boda de su hermano, que se celebrará en Mónaco. Además, hace tan solo unos días que se «Le Parisien» apuntaba a que la mediana de los Casiraghi pasaría por el altar de la mano de su novio , Gad Elmaleh , a mediados del próximo septiembre. Una fecha que le obligaría a lucir vestido premamá, debido al avanzado estado de su embarazo. Aunque quizá decidan posponer la feliz celebración hasta la llegada del bebé, que se estima para principios del año próximo, al igual que Tatiana y Andrea, que fueron padres el pasado 21 de marzo, hicieron con su boda.

Santo Domingo y Casiraghi, de 29 años ambos, han mantenido un noviazgo de siete. Ella es nieta del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo y su madre, Vera Rechulsk i, propietaria de una tienda de antigüedades en París, pertenece a la alta sociedad brasileña. Él es segundo en la línea de sucesión al trono de Mónaco, después de su madre, Carolina, y conoció a su futura esposa a través de su hermana Carlota.

Ambos han llevado siempre su relación con bastante discreción y en ningún momento han confirmado noticias como la del embarazo de Tatiana, del que no pudimos dar fe hasta su visita a Madrid, con motivo de una entrega de premios . ¿Tendremos noticias sobre los detalles de la boda?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación