Gente

Gente

Confirmado: Carlota Casiraghi, embarazada

Día 30/07/2013 - 11.05h
Temas relacionados

Unas imágenes de Carlota de Mónaco en la piscina junto a su novio Gad Elmaleh confirman la noticia

Tras un tiempo de rumores sobre el posible embarazo de Carlota Casiraghi, la noticia se ha confirmado por medio de la revista italiana Chi, que muestra en portada unas fotos de la princesa Carlota de Mónaco saliendo de la piscina junto a su actual pareja, el cómico francés Gad Elmaleh. En ellas, Carlota luce un traje de baño negro que marca la «tripita» que confirmaría la noticia. Las apariciones de los últimos días hacían más que evidente su posible embarazo.

Las alarmas saltaron cuando Carlota no participó en una competición hípica, algo que es habitual en ella desde hace años.

Su pareja, el actor cómico francés Gad Elmaleh tiene 41 años, mientras que ella tiene 26 años, llevan saliendo algo menos de un año y la relación se hizo oficial en la pasada edición del Baile de la Rosa que se celebró en Montecarlo en el mes de marzo, donde aparecieron juntos después de meses en los que las únicas imágenes de la pareja eran instantáneas robadas de su vida cotidiana.

La relación fue un «boom» informativo, ya que pilló por sorpresa a todo el mundo, por la notable diferencia de edad de ambos como por su ruptura con Alex Dellal, con el que Carlota estuvo saliendo durante años, y que ahora además también se ha convertido en padre de un niño que ha tenido el pasado 4 de julio con su actual pareja, la modelo italiana Elisa Sednaoui, con quien sale desde marzo de 2012.

El hermano de Carlota Casiraghi, Andrea Casiraghi tuvo un hijo con su novia Tatiana Santo Domingo hace dos meses, lo que convirtió a la Princesa Carolina de Mónaco en abuela por primera vez. Según lo confirmado, todo parece indicar que volverá a ser abuela dentro de poco tiempo, ya que Carlota estaría embarazada de cuatro meses.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«SEMANA»
«SEMANA»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
revistas del corazón
La presentadora de «¡Qué tiempo tan feliz!» y el humorista, que tienen algo más que una amistad, protagonizan las portadas de las revistas del corazón

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
La Reina recuperó un vestido blanco asimétrico que ya había lucido con anterioridad en la isla

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.