Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, ¿boda a la vista?
Carlota Casioraghi y Gad Elmaleh podrían casarse en septiembre de 2013 - reuters

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, ¿boda a la vista?

Según «Le Parisien» la pareja, que espera su primer hijo, pasaría por el altar a mediados de septiembre

Actualizado:

La vida de la joven Carlota Casiraghiva a cambiar mucho en tan solo unos meses. Y no solo por la noticia de que la hija de Carolina de Mónaco espera su primer hijo con su novio, Gad Elmaleh. Ahora la prestigiosa revista francesa «Le Parisien» afirma que la pareja tiene intención de casarse a mediados del próximo septiembre.

Sin confirmación oficial del embarazo, pero con multitud imágenes que lo evidencian, Carlota pasaría por el altar embarazada de unos seis meses, lo que le obligaría a llevar un vestido de novia premamá.

Fueron las imágenes de aquel holgado vestido azul las que delataron su nuevo estado, que posteriormente se confirmó con la incipiente tripita que asomaba a través de un traje de chaqueta beige. Asimismo, entonces pudimos comprobar que en el dedo anular de su mano derecha lucía una alianza, similar a las que indican compromiso. Y no, no se trata de ese anillo de Cartier que suele lucir la hija de Carolina de Mónaco y que sigue llevando en su mano izquierda. ¿Pistas de boda?

Uno de los vestidos que despertó los rumores de embarazo (AFP)