La novia de Andrea Casiraghi no quiso esconder su evidente tripita en la entrega de los premios de moda de la revista Telva
Tatiana Santo Domingo, la «eterna novia» del hijo de la Princesa Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi, confirmó este martes los rumores de embarazo durante la entrega de los premios de moda de la revista Telva. Allí acudió acompañada de su amiga y socia Dana Alikhani, con la que acaba de presentar en España su firma «eco fashion» Muzungu Sisters. La rica heredera, que contraerá matrimonio con Casiraghi el próximo año, lució ayer un vestido largo negro que dejó entrever su tripita, que comienza ya a ser notable.
Días atrás, habíamos podido ver imágenes de Santo Domingo ataviada con amplias blusas y abrigos que no dejaban ver con detalle su figura, pero en la gala de anoche, el cambio en su figura era evidente. Con un vestido largo nergo y plisado, pero ajustado en la zona del vientre, y una torera de su propia firma, Tatiana subió junto a su socia al escenario para recoger su premio Telva de Moda Solidaria, despejando toda duda sobre su próxima maternidad.