Gente / Casas Reales

Gente / Casas Reales

Ya es oficial el compromiso entre Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Carolina de Mónaco ha emitido un escueto comunicado en el que expresa su «alegría» ante el enlace

Día 04/07/2012 - 13.04h

Compartir

«Me complace anunciar el enlace de mi hijo mayor, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo», de esta manera, la Princesa Carolina de Mónaco hace oficial el compromiso de la pareja. Su Alteza Real la Princesa de Hannover ha remitido un comunicado a la prensa en el que no da más detalles.

Fue la edición italiana de la revista Vogue la que anunció la próxima boda y aseguró que se celebrara en 2013. El enlace se convierte en uno de los más esperados ya que será un día en el que el glamour, el amor y la realeza se unirán. Tatiana es nieta de del industrial colombiano Julio Mario Santo Domingo, cuya fortuna se estima en más de 5.000 millones de euros.

Del lugar y la fecha de la ceremonia no se sabe nada, sin embargo, ya han empezado las conjeturas. Pese a que Andrea no tiene ningún título oficial, en este momento es el segundo en la línea de sucesión del Principado. Su tío, el Príncipe Alberto, no tiene descendencia. Por eso muchos creen que el gran día podría celebrarse en palacio.

  • Compartir

publicidad

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.