Suscribete a
ABC Premium

Economía

«No es lo mismo estar que ir»: así es la nueva estrategia internacional de Mercadona

La compañía valenciana despliega su modelo de «proveedor totaler» en el extranjero con gestores en países como Italia o el Reino Unido

Imagen de la sección de pescadería de un supermercado de Mercadona en Sevilla JUAN JOSÉ ÚBEDA
Alberto Caparrós

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El nuevo modelo de «proveedor totaler» puesto en marcha por Mercadona se extiende a su red de compras en el extranjero. La compañía presidida por Juan Roig busca gestores que «compartan nuestra misión de ser compradores especialistas en origen, con ... la estrategia de no es lo mismo estar que ir , para vivir el negocio, ser parte del origen y conocerlo. Y, desde el conocimiento, decidir cuál es el mejor producto, proceso y proveedor para Mercadona».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia