Suscribete a
ABC Premium

Economía

Mercadona cambia su modelo de interproveedor de marcas propias tras veinte años

La compañía extiende el sistema de interproveedores al resto de fabricantes y contratará producto a producto su surtido de Hacendado, Bosque Verde, Deliplus y Compy a especialistas

Imagen de un supermercado de Mercadona en Sevilla JUAN JOSÉ ÚBEDA
Alberto Caparrós

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mercadona ha comenzado el ejercicio 2019 con un giro en su estrategia de marcas propias, que comercializa bajo las enseñas de Hacendado, Bosque Verde, Deliplus y Compy . La compañía presidida por Juan Roig extiende el modelo de los interproveedores -120 empresas ... que desde hace dos décadas fabricaban en exclusiva el surtido de marcas propias en líneas completas de productos- al resto de proveedores especialistas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia