En Aragón, Lambán y Azcón piensan lo mismo: piden «respeto» por Eduardo Madina y se avergüenzan del PSOE
El expresidente de Aragón lamenta lo que ocurre en su partido: «Nos avergüenza como españoles y nos consterna como socialistas»
Sijena se enreda

El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, siente «bochorno y vergüenza ajena» al ver «cómo dos familias distintas del Partido Socialista se están enfrentando por los problemas de corrupción que tienen«.
Para Azcón este es «otro ejemplo de la degradación que el PSOE está sufriendo y que está trasladando a la vida política de este país«, por lo que ha exigido al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y a todos los responsables de este partido que realicen »una seria reflexión«.

Azcón siente «vergüenza ajena» por «cómo dos familias del PSOE se enfrentan por los problemas de corrupción que tienen»
Ha traído a colación la reflexión del expresidente del Ejecutivo aragonés y exsecretario general del PSOE regional, Javier Lambán, en redes sociales «sobre si merece la pena que sigan desangrando al PSOE y a la política de este país dando lamentables espectáculos como el que vimos ayer en la rueda de prensa de la fontanera socialista« Leire Díez.
Lambán, ya retirado de la política activa y sustituido por la ministra portavoz al frente del socialismo aragonés, ha expresado su respaldo a su compañero de partido Eduardo Madina después de las críticas que está recibiendo por criticar el caso Leire Díez, en concreto del ministro Óscar Puente que lo ha tildado de «resentido». Es más, Lambán dice que el PSOE está dando «un espectáculo inenarrable que nos (escribe en su perfil en al red X con literalidad) avergüenza como españoles y nos avergüenza y consterna como socialistas«.
Lambán ha defendido a Madina: «Es una de las mejores cabezas con que cuenta la política española. Reúne inteligencia, elocuencia, moderación y una brillante hoja de servicios al PSOE, con un alto coste personal«, ha dicho en relación al atentado de ETA que sufrió a comienzos de siglo. »Eduardo merece mucho respeto«, ha escrito Lambán, pero el ministro de Transportes incluye a ambos en ese póquer de »resentidos«.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete