Suscríbete a
ABC Premium

alquiler

Jesús y María desbanca a Cruz Conde como la calle más cotizada del comercio en Córdoba

El alquiler se encarece aún más tras el desembarco de Inditex a una zona más demandada en la que no hay locales vacíos a día de hoy

Los expertos señalan que la revitalización de las Tendillas «es clave» para el resurgir de Gondomar y la «delicada» Claudio Marcelo

La pregunta del millón en el centro comercial de Jesús y María tras la apertura de Zara: ¿Quién ocupará sus 2.000 metros libres?

La calle Cruz Conde, en pleno centro de Córdoba Valerio Merino
Juan Carlos Jiménez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El mapa comercial del Centro de Córdoba está viviendo un vuelco histórico. La calle Jesús y María, hasta hace pocos años considerada un espacio secundario dentro del eje de las grandes marcas, se ha consolidado como el nuevo epicentro del comercio del corazón de la ... capital, superando en cotización a la tradicional Cruz Conde. El desembarco de Inditex al nuevo centro comercial ha sido el revulsivo definitivo: los precios del alquiler se han disparado y la demanda ha crecido hasta el punto de que no queda un solo local vacío en la zona.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia