Lexus LBX Bitono, una pieza única de artesanía Takumi
En esta ocasión, el artista Jorge Parra se une a Lexus Takumi Academy con un proyecto muy personal inspirado en el Lexus LBX Bitono
Certificar la transparencia de toda la cadena de valor en alianza a través de soluciones innovadoras es ya un elemento diferencial en el sector
En esta ocasión, el artista Jorge Parra se une a Lexus Takumi Academy con un proyecto muy personal inspirado en el Lexus LBX Bitono
El salón llega a su edición número 43 con el lema «Pasión por el motor, pasión por Barcelona»
El sector cervecero acumula un incremento del 283% en las exportaciones
La patronal de los concesionarios destaca el papel de España como puerta de entrada para las marcas chinas en Europa
Es la séptima colaboración de la actriz con la marca de moda y la primera vez que incluye prendas para la playa que prometen batir récord de ventas con precios que van de los 4 a los 22 euros
Joyas para soñar, un bolso exclusivo, un brunch especial, novedades tecnológicas, piezas de diseño y otras opciones con las que acertar
En España existen ya empresas y más de un millar de talleres que materializan la metamorfosis sostenible desde la gasolina o el diésel a sistemas de autogás
21º Salón de Shanghái
Las marcas alemanas caen en el mercado más grande del mundo, donde los clientes optan por el producto nacional
Su triunfo en la madurez, a diferencia de Vinicius, Neymar o Ronaldo Nazario, se refleja en su forma de vida y sus gustos, entre los que destaca su colección de coches
El modelo ganó el premio Coche del Año de Norte América 2025
Un diseño exclusivo inspirado en la última colección de Thinking Mu «Wid the Lens», donde Pepe Barguñó, fundador y director creativo de la marca de ropa, ha tomado como referencia un juego de perspectivas para representar paisajes naturales o diseños desenfocados y en el que destacan el rojo encendido, el azul y los colores tierra
Los parqués bursátiles escenifican el creciente protagonismo de los fabricantes chinos, las dudas de las marcas europeas y el duro golpe del 'efecto Trump' en Tesla
A pesar de sus riesgos, los contenidos generados por trabajadores ganan peso en el marketing digital por su poder para proyectar autenticidad y credibilidad
Renault adoptó la tracción delantera hace sesenta y seis años por vez primera, con la Estafette, una furgoneta que sentó las bases de los vehículos comerciales ligeros de la marca del rombo con un diseño totalmente práctico
Edición especial con los acabados más altos para los modelos Junior, Tonale, Stelvio y Giulia
El Austral, con versiones evolution, techno y esprit Alpine, será la punta de lanza para la reconquista del segmento C