Suscribete a
ABC Premium

TENIS

Construyendo la marca Carlos Alcaraz: embutidos, coche, reloj, protección solar y calzoncillos

20 años, dos Grand Slam y unos cuantos patrocinios ya asociados a una imagen aún en construcción. Expertos analizan las claves para que el tenista español sea también un icono fuera de las canchas

El Palmar, un viaje al epicentro del fenómeno Alcaraz

Alcaraz, ante Safiullin

Gonzalo Cabeza

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La búsqueda de Carlos Alcaraz en google arroja más de 80 millones de resultados, pero ninguno de ellos es la web del propio tenista, más que nada porque no existe. Esto, además de una constatación de cómo han cambiado los tiempos en internet, da ... una muestra de que el murciano sigue siendo un trabajo por terminar, al menos en lo que a construcción de su imagen se refiere. «Con un jugador joven tienes que ir articulando las herramientas de marketing, porque son cosas que no crean marca pero la hacen tangible», explica Carlos Canto, CEO de la firma de consultoría deportiva SPSG.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia