real madrid
Morata, traspasado a la Juventus por 18 millones
El Madrid pagará 30 millones si desea recuperarle en 2015, y 35 si lo pide al final de la segunda campaña. Firma por cinco años
tomás gonzález-martín
Álvaro Morata ya es futbolista de la Juventus. Firma por cinco años y cobrará tres millones de euros cada temporada. El equipo italiano paga 18 millones de euros al Real Madrid , que le podrá recomprar al final de las dos primeras campañas del delantero ... en el cloub turinés.
Si el Madrid le desea recomprar el próximo verano, abonará 30 millones al conjunto piamontés. Si lo desea recuperar en la segunda temporada, aportará 35 millones. La Juventus no tendrá problemas para poder traspasarlo posteriormente a un equipo español .
La transferencia del artillero se puso en riesgo hace tres días cuando Conte, el entrenador que solicitçó su adquisición, dimitió como técnico juventino. El nuevo técnico, Massimiliano Allegri, ha cconfirmado su deseo de fichar al madrileño. Habló con Morata y le dijo que contaba con él.
Es el segundo atacante español en firmar por un club italiano en cuestión de días, tras la llegada de Michu al Nápoles de Benítez. Álvaro jugó la pasada campaña 23 partidos de Liga y anotó ocho tantos. Jugó en seis en la Copa y cinco en la Champions, consiguiendo un gol. Con la selección española sub 21 disputó doce encuentros y logró trece dianas.
Morata, traspasado a la Juventus por 18 millones
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete