Hazte premium Hazte premium

real madrid

Keylor espera incorporarse al Madrid el 1 de agosto

El guardameta anhela que el club blanco pague ya los diez millones para viajar después a Estados Unidos junto a Varane y Benzema

Keylor espera incorporarse al Madrid el 1 de agosto reuters

tomás gonzález-martín

Keylor Navas se llevó una enorme alegría cuando supo que el Real Madrid frenaba su fichaje por el Bayern. El club alemán deseaba molestar al equipo español, que le ha robado a Toni Kroos , y viajó a Valencia para abonar directamente los diez millones que cuesta la cláusula de rescisión del portero costarricense. Florentino Pérez fue informado de la actuación, telefoneó a Quico Catalán, presidente levantinista, y todo se paró.

Keylor prefería la casa blanca . Porque opina que posee mucho más futuro en ella. Casillas yDiego López superan la treintena y su salto a la portería madridista es teóricamente más factible que a la del Bayern, donde se mediría al joven Neuer, titular indiscutible, que le ha quitado el título de mejor cancerbero del Mundial.

Navas siempre quiso ser portero del Real Madrid , su sueño dorado de juventud que ahora debe hacerse realidad. El club madrileño abonará los diez millones y llamará a filas al costarricense, que espera con ansiedad ver fructificada la operación.

No estará tranquilo hasta que el conjunto español abone la cláusula , con un reparto de ocho millones para el Levante y dos para el propio futbolista. Lo que desea saber Keylor es que ya pertenece al Real Madrid . Y que la empresa le diga cuando y donde tiene que incorporarse. Lo planificado es que lo haga el 1 de agosto, en plena gira estadounidense del Real Madrid , junto a Benzema y Varane. El alemán Kroos lo hará el día 5 junto a Marcelo, Di María y Khedira.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación