real madrid
Ancelotti comienza a trabajar fuerte, con Bale al frente
Dura sesión física de inicio. Diego Lopez vuelve hecho un «madelman», a tope. Gareth marcó su primer gol. Hierro se estrena
tomás gonzález-martín
Hierro debutó como entrenador, al lado de Ancelotti. Bale y Morata marcaron en el primer partido de la temporada. El Real Madrid comenzó la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y el técnico italiano abrió la veda con una dura sesión física ... a las cinco la tarde, con un sol de injusticia sobrevolando las cabezas del campeón de Europa.
Se ejercitaron veintidós futbolistas en el césped, diez del primer equipo y otros once del filial. En un lado trabajaron tres porteros, Diego López, Jesús y el castillista Pacheco. En otro grupo estuvieron Carvajal, Arbeloa, Nacho, Isco, Illaramendi y Bale; y en el último estuvieron Morata, Casemiro y once chavales del filial, que protagonizaron sesión doble, pues por la mañana entrenaron con el segundo plantel a las órdenes de Zidane, que también estrenó campaña y misión al frente del Castilla.
Clement, Fernando Hierro y Carlo Ancelotti dirigieron el entrenamiento antes de organizar un partido sin guardametas y con porterías pequeñas. Por el equipo de peto azul formaron: Carvajal, Isco, Morata, Casemiro, Deryk, Diego Llorente, Mascarell, Lucas y Burgui. En el cuadro blanco estaban Bale, Arbeloa, Nacho, Illarra, Noblejas, De Tomás, José Rodríguez, Medrán y Sobrino.
Marcos Llorente jugó con ambos bandos, según quien tenía el balón. Se impusieron los del peto azul por 3-1. Marcaron Morata, Burgui y Mascarell. En el equipo de blanco anotó Bale.
Ancelotti comienza a trabajar fuerte, con Bale al frente
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete