todo irá bien
Mientras te estrangulan
Si el PP no trata a los españoles como adultos, los dejará a merced de mensajes mucho más simplistas
Lamine Yamal, una primavera sin flores
Votaremos por el marroquí que roba
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl periódico titulaba ayer “Pedro Sánchez arma su ‘No a la guerra’ de Gaza para agitar a la izquierda” y es verdad, pero también para hacer quedar mal a la derecha, para ponerla en la parte desagradable de la conversación. El PSOE de Rubalcaba y ... Zapatero también lo hizo, con el trágico epílogo de Bin Laden en Atocha. Y la derecha, qué hizo la derecha, pues equivocarse como casi siempre ante las trampas de la izquierda; y asumió de un modo vergonzante su participación en la guerra de Irak, y culpó a ETA de poner las bombas en los trenes, y perdió unas elecciones que tenía ganadas, y estuvo siete años enfadada y a Aznar todavía le dura el enfado. Hoy el PP vuelve a dudar, se tambalea, dice que el pueblo de Israel quiere la paz pero acusa a su primer ministro de estar cometiendo una masacre, se enreda con Hamás, se enreda con el reconocimiento del Estado de Palestina, y en fin, tropieza una vez más con todos los obstáculos que la izquierda sabe poner y parece mentira que hayan pasado tantos años, y tantas trampas, y los mismos viejos trucos continúen funcionando.
Si el Partido Popular piensa, que creo que lo piensa, o espero que lo piense, que Israel es nuestro único interlocutor en aquella guerra, y que los Estados libres y democráticos tienen derecho a defenderse y más de los ataques brutales del terrorismo más letal, ha de poder explicarlo sin esconderse. Explicar en qué consiste la libertad y por qué la de Israel es la nuestra. Explicar que es de un cinismo extremo reconocer algo que no existe, y que la debilidad, inestabilidad y la violencia en la Unión Europea tienen que ver con su cobardía, su buenismo y su abandono espiritual.
La izquierda es genial componiendo canciones de lucha y lemas pancartistas. Los comunistas son los que han escrito las frases más elegantes, y no hay que negar su elegancia, pero hay que combatir la munición del mal que contienen. Porque si cada vez su bombardeo nos encuentra inseguros, temblorosos y optamos por el mal menor de comprar su marco mental aunque con matices, nos van a dar siempre la misma tunda. No puede ser que ellos tengan más valor para mentir que nosotros para decir la verdad, y esto es exactamente lo que está pasando. Si el PP no se comporta como un partido adulto y no trata como adultos a los españoles, los dejará a merced de mensajes mucho más simplistas y eficaces y otra vez el señalamiento criminal, y otra vez el “quién ha sido”. La derecha ha de poder decir que Israel es nuestra última frontera y un dique de contención contra la barbarie, y que la agitación propalestina y los ataques a Netanyahu se sustentan mucho más en la propaganda de Hamás que en la verdad. El temor de perder votos por defender aquello en lo que crees es lo que históricamente ha llevado a la derecha al cuarto de las ratas. La izquierda huele el miedo y tiene canciones bellísimas para que hasta tú las acabes tarareando mientras te estrangulan.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete