bala perdida
La madre de Lamine
Sheila ha salido criatura muy emprendedora, y ahora abre el negocio de irse a cenar con ella
Café sin presupuestos
País de rebajas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNaturalmente, madre sólo hay una, y sólo hay un día de la madre, pero hay muchas madres de muchos días, que están ahí, en su reivindicación de foto, para bien o para mal. La última, Sheila Ebana, mamá treintañera del zagal del momento, Lamine Yamal. Sheila ha salido criatura muy emprendedora ... , y ahora abre el negocio de irse a cenar con ella, previo pago de su importe, hasta 800 euros. Con derecho a foto. Sheila renueva así el oficio de madre de famoso, o famosa, un oficio que antes vigilaba el virgo de las hijas, y ahora pilla tarifa por ejercer de señorita de compañía en una cena de mucho asistente. La cena prevista de Sheila será prenavideña, en Londres, y parece que ya hay quien ha sacado su entrada al show, donde te puedes hacer un retrato con la lubina, para Instagram, y luego otro retrato con Sheila, que está en el menú, pero de otra manera. La madre de la artista, en España, arranca en Lola Flores, y acaba, de momento, en Sheila Ebana, que renueva estruendosamente la condición, inaugurando una especie de 'First Dates', pero sin ligoteo, y mirándose desde lejos. Entre Sheila y Lola nos salen varias madres históricas, como Carmen Thyssen, Isabel Preysler, o Joaquina Cortés, madre de Camilo Sesto. Joaquina, en su día, hizo el equipaje desde Alcoy hasta Los Ángeles, que era el sitio donde Camilo había pegado el gran tirón de éxito profesional. A Joaquina le parecía que la patria era la comida, y estaba siempre al lado del chaval para que comiera en condiciones, porque comer mal es estar lejos del pueblo. Para Joaquina la mala dieta era el extranjero. La madre de la artista está siempre pendiente de que la niña, o el niño, coma bien, duerma lento y no alterne con cualquiera. A Sheila yo creo que ya no la desvelan ni mucho ni poco las zozobras de estas madres amantísimas, porque está antes en el bisnes que en prepararle al retoño la merienda. La madre del artista es una madre, pero más. Como que Sheila ha inventado el fútbol de ser madre de un póster. Y cobrando.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete