Suscribete a
ABC Premium

Zelenski: «El pulso entre el líder de Wagner y Putin confirma que Rusia va perdiendo la guerra»

El presidente ucraniano recibe en Kiev a varios medios españoles, entre ellos a ABC y COPE, en un encuentro donde asegura que si reciben artillería suficiente, «el final será más rápido»

Putin, en primera línea tras la fallida revuelta

Ángel Expósito, con Zelenski en un momento crucial de la guerra: «Cualquier periodista del mundo querría asistir a este encuentro»

Volodímir Zelenski durante el encuentro con los medios de comunicación españoles J.C. Matamoros
Ángel Expósito

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, recibe a ABC y COPE en lo que se conoce en Kiev como Palacio de las Quimeras. Viste la habitual camiseta marrón, pantalón de campaña... Mira directamente a los ojos, a veces sonríe al responder y estrecha la ... mano muy fuerte. Asegura que su país no olvidará nunca la acogida de España a las desplazadas ucranianas con sus hijos y que no se sienten refugiadas entre nosotros. «Pero ellas están allí de visita. Esperamos que vuelvan a casa». Zelenski recibe a un grupo de periodistas españoles, en ese salón de su Presidencia que tantas veces hemos visto en los últimos 500 días, entre imponentes controles y medidas de seguridad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia