Leah, la hija 'influencer' de Marta Luisa de Noruega, desfila para ella
Hace un lustro que la primera hija del Rey Harald lanzó su marca de ropa llamada Hést con vaqueros a casi 200 euros
La historia de amor de la princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett al descubierto
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa iglesia Kulturkirken Jakob de Oslo se convirtió este domingo en el escenario de un desfiule de moda. Amigos de Marta Luisa de Noruega viajaron desde diferentes partes del mundo para asistir a esta cita con la firma de ropa Hést, creada por la hija del Rey ... hace ahora cinco años. Las prendas de temporada otoño-invierno 2025 y la primavera-verano 2026 se presentaron de golpe en esta pasarela que tuvo una protagonista de lujo.
Por si Marta Luisa de Noruega no era suficiente atractivo para el público, la hija del monarca reclutó a su propia hija para formar parte del desfile. Leah, la mediana de las tres que tuvo con Ari Behn, es además la más popular. Antes de cumplir la mayoría de edad empezó a crear contenido de maquillaje en sus redes sociales y a día de hoy tiene más de 151.000 seguidores. Recientemente participaba incluso en un 'reality' noruego que también se ha adaptado a España, 'Traitors'.
-
Melyssa Pinto comparte por primera vez un vídeo junto a Mario Casas
Daniela Zambrano
Pero al traer a Leah Behn, esta consiguió a su vez que tres de sus amigas también creadoras de contenido se unieran a la cita. Una de ellas incluso va a participar en la versión noruega de 'Bailando con las estrellas', por lo que era una oportunidad perfecta para Marta Luisa, consiguiendo atraer el interés mediático a su firma. Las cuatro desfilaron de la mano para cerrar la pasarela, causando sensación entre los presentes y convirtiendo ese momento en el más compartido de las redes sociales.
En los comentarios de las publicaciones, el público ha demostrado su admiración por la joven. «Ropa genial en una chica fantástica y encantadora», escribe uno de los usuarios. «Gracias por un espectáculo increíble y una velada encantadora», comparte otra persona. Hést, que significa «caballo» en noruego, tiene casi 39.000 seguidores y diseña ropa «única y atemporal» para hombres y mujeres de todas las edades. Envían a todo el mundo, y tienen precios altos: vaqueros a 188 euros y jerséis a 310 entre otras piezas de fondo de armario.
A nivel escandinavo, la empresa está recibiendo bastante reconocimiento: Marta Luisa ha estado entre los invitados de la Semana de la Moda de Copenhague y en 2023 la edición noruega de la revista 'ELLE' consideró a la firma como 'el negocio del año'. Anne Kari Bøhaugen, Monica Sundt Utne y la Princesa noruega son las tres fundadoras de esta marca, que han protagonizado también este año un reportaje para la edición escandinava de 'Vogue'. Tres amigas que se unieron en medio del dolor tras la muerte del marido de una de ellas y el ex de la hija del Rey para fundar su propia firma.
Y Hést acompañó a Marta Luisa hasta en su boda, puesto que en uno de los curiosos estilismos que lucieron apostaron por trajes combinados en color rosa con la inicial de la firma. Anne Kari Bøhaugen tuvo además un papel especial en en enlace, puesto que fue una de las damas de honor.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete