Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett ya están casados: todos los detalles de la boda
Repasamos todos los detalles de la celebración, que tuvo lugar esre sábado 31 de agostos, en la que la pareja se ha dado el 'sí, quiero'
La historia de amor de la princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett, al descubierto
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett ya se han dado el tan ansiado y esperado 'sí, quiero'. En una celebración en la que los asistentes no cuentan con móvil, pero aún así ya hay muchas curiosidades que han salido ... a la luz. Ha sido Geiranger, con los fiordos de fondo, el lugar escogido para prometerse amor eterno.
El Rey Harald y la Reina Sonia han llegado puntuales, sin embargo, diferentes medios de comunicación noruegos apuntaban había dado inicio la boda con más de una hora de retraso. Finalmente, los enamorados se casaron a las 14.30 horas, según la liturgia de la Iglesia Luterana de Noruega, siguiendo todas las tradiciones establecidas por el país.
-
Guillermo y Harry se reencuentran tras un año sin verse
Daniella Bejarano
En todo momento se ha mantenido la privacidad del evento, ya que han vendido los derechos de imágenes y vídeo. Es por ello, que para que los invitados pudieran entrar en la gran carpa en la que tuvo lugar la misa, tuvieron que pasar por detrás de grandes sábanas blancas. De esta forma se consiguió mantener a salvo la exclusiva. Aún así, se han podido conseguir fotos de los novios vestidos con sus trajes y mostrando los anillos a los allí presentes. En la fotografía se puede ver que Marta Luisa lució un vestido clásico y elegante con una tiara que le regaló su abuelo, y Durek optó por un traje negro con un cinturón dorado en el vientre.
El canal TV2 Nyheter revelaba el exquisito menú de la boda de la princesa Marta Luisa. Los invitados disfrutaron primero de unas vieiras de Frøya acompañadas de pera, boniato y perlas cítricas. Como plato fuerte, se sirvieron fletán salvaje con puré de calabaza, rebozuelos y una selección de verduras de fin de verano. Para culminar, el postre fue una deliciosa tarta de queso con frambuesas, limón y sorbete.
Sin duda, la boda de la princesa Marta Luisa y Durek Verrett ha sido todo un hito en la realeza noruega, y a su vez un evento cargado de simbolismo, elegancia y respeto por las tradiciones, donde cada detalle ha sido cuidadosamente orquestado para celebrar su amor incondicional y su conexión.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete