Una royal en 'Traitors': Leah Behn, nieta del Rey Harald de Noruega, se une al reality del momento
La joven influencer confirma su participación en la quinta temporada del exitoso programa y asegura que fue respaldada por su madre, la Princesa Marta Luisa
El Rey Harald de Noruega rompe el silencio tras los escándalos de Marius Borg, el hijo de la Princesa Mette-Marit
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLeah Isadora Behn, la hija mediana de la Princesa Marta Luisa de Noruega y del fallecido escritor Ari Behn, ha confirmado su participación en la quinta temporada del exitoso reality 'Traitors', en su versión noruega, a través de una publicación en sus redes ... sociales.
«'Traitors', temporada 5 con @tv2norge < 3 Mentalidad: manipuladora, guardiana, jefa. Nos vemos en otoño, esto va a ser una locura 🖤», escribió la joven en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 146.000 seguidores. En la imagen compartida aparece posando junto al resto de concursantes frente al castillo Hvedholm, en la isla danesa de Fionia, donde se graba el programa.
Aunque su fichaje ha sorprendido a algunos sectores más conservadores, no es la primera vez que un miembro de la Familia Real noruega participa en un programa televisivo de entretenimiento. Su hermana mayor, Maud Angelica Behn, concursó en 2023 en 'Kokkeskolen', la versión noruega de 'MasterChef', y también en 'Mask Singer'. Ahora, Leah sigue sus pasos como parte de la edición de celebridades de 'Traitors', sumándose así a una tendencia creciente de miembros de casas reales europeas que deciden explorar nuevas vías profesionales en medios de comunicación.
Por su parte, la nieta del Rey Harald contó en una entrevista con 'Nettavisen' que antes de aceptar su participación en el programa habló con su madre, la Princesa Marta Luisa, quien le brindó su apoyo: «Me dijo palabras muy tranquilizadoras. Me sentí segura de aceptar», confesó Leah. «Tuve un presentimiento positivo y creo que es importante seguir ese tipo de intuiciones. Es un formato que me resulta entretenido, ya lo había visto antes y me divirtió», añadió.
Leah Behn, sexta en la línea de sucesión al trono de Noruega, no ostenta ningún título nobiliario, al igual que sus hermanas Maud Angelica (22) y Emma Tallulah (16). Esta decisión fue tomada por su abuelo, quien optó por limitar los títulos reales a los hijos del heredero al trono, el príncipe Haakon.
Aunque preguntada por la reacción del monarca ante su participación en el reality, la joven prefirió mantener la discreción: «No creo que deba responder a eso», resaltó al ser consultada por 'Nettavisen'.
Más allá de su vínculo con la realeza, Leah ha construido una sólida carrera como influencer gracias a sus vídeos de maquillaje y estilo de vida. Se hizo especialmente popular con sus tutoriales 'Get Ready With Me', y ha trabajado como modelo para diversas marcas. Además, en 2023 lanzó su propia línea de cuidado de la piel, Dorah. Su influencia digital le ha valido un lugar habitual en photocalls y campañas publicitarias, convirtiéndola en uno de los rostros jóvenes más seguidos en Noruega.
'Traitors' es uno de los realities más populares del momento, con versiones en varios países, incluido nuestro país, donde se emite en Antena 3 con Juanra Bonet como presentador. El formato se basa en un juego de estrategia y desconfianza en el que participan 23 personas. Tres de ellas son traidores encargados de eliminar en secreto a sus compañeros, mientras que el resto, los leales, deben descubrir su identidad antes de que sea demasiado tarde.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete