Amaya Fitness, autora de «Tu plan en forma», nos enseña cómo conseguir unos brazos fuertes - ÁLVARO HURTADO
EJERCICIO

Consigue unos brazos firmes con Amaya Fitness, entrenadora personal de los famosos

Entrena todas las semanas con ABC y los vídeos de la autora del libro «Tu plan en forma»

MADRIDActualizado:

Allá donde vayas, entrena con ABC y con Amaya Fitness este verano. Según esta entrenadora personal de famosos como Rosa López o el torero Miguel Abellán, no hay excusas para quemar grasas, fortalecer brazos, abdomen o zonas conflictivias durante estos meses. Para esta gurú del fitness, que cuenta con más de 181.000 seguidores en la red social de Instagram, solo hace falta meter en la maleta una comba de saltar, unas cuerdas, mallas, zapatillas y por supuesto... ¡Mi libro de entrenamiento y muchas ganas de pasarlo bien!».

En este segundo vídeo ( ver el primer vídeo quema grasas aquí) nos vamos a centrar en los brazos que son, según Amaya, los grandes olvidados de los entrenamientos femeninos. «Muchas veces por miedo a que tengan aspecto varonil, las mujeres rehúyen de su entrenamiento y con el paso del tiempo estos se vuelen fofos, blandiblú y acaban con una especi de "efecto gelatina"». Pero según la autora de «Tu plan en forma», la guía donde aglutina sus mejores consejos de alimentación y entrenamiento, todavía podemos conseguir unos brazos fuertes para lucir este verano.

Solo hay que ponerse a trabajar los ejercicios de bíceps y tríceps que propone en este vídeo. «El bíceps, como su propio nombre indica, tiene dos cabezas musculares, mientras que el tríceps tiene tres. Buscaremos el equilibrio, con lo cual hay que pensar que debemos dedicar más trabajo al segundo», explica. Para lograrlo Amaya Fitness se sirve de una goma elástica que ella misma recuerda «que hay que pisar bien y poner en tensión en cada una de las repeticiones mientras se agarra con fuerza de los extremos». «Recordad que mientras se realiza este ejercicio, los movimientos deben ser siempre armónicos». Y tampoco hay que olvidar, concluye esta gurú del ejercicio físico, con más de 39.000 seguidores en la red social de Twitter, que «los tiempos de descanso son tan importantes como la propia rutina». ¡Id preparando los tirantes que es hora de lucir unos brazos firmes y torneados!.

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