GTRES

Viva la VidaToda la verdad sobre la crisis entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet

Desde hace meses son muchos los que señalan que la pareja no estaría atravesando su mejor momento

Terelu Campos posa en bañador 30 años después

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ha sido un año de lo más complicado para María Teresa Campos. La presentadora finalizaba su contrato con «Mediaset» recientemente y en los últimos meses ha visto cómo sus hijas abandonaban también sus respectivos trabajos en la cadena y se enfrentaban a diversos problemas de salud.

Dentro de este caos que azota al clan familiar, hay un rumor que lleva desde meses persiguiendo a la mítica presentadora. Y es que son muchos los que señalan que la pareja no estaría atravesando su mejor momento. Carmen Borrego, la hija pequeña de María Teresa, se ha sincerado sobre el punto en el que se encuentra el noviazgo de su madre.

« Su relación siempre está en duda. Llevan juntos cinco años, los mismos que llevan dudando de que esta relación exista, de que sea sólida...», comenzaba diciendo la hermana de Terelu Campos en el plató de «Viva la Vida». Aprovechó para zanjar las habladurías y, además, desmintió que el humorista pasara largas temporadas fuera de España, tal y como se ha estado apuntando: «No es cierto que Edmundo esté siete meses fuera, siete meses aquí… Edmundo volverá de Chile dentro de una semana. Ha tenido asuntos que resolver, ha tenido el problema de su hija, que ha perdido a su madre, y ha ido a apoyarla; además está ayudando a un hermano que tiene un problema. Si tu hermano está enfermo y tú le puedes echar una mano... ¿por qué no lo vas a hacer?».

De esta forma, Carmen Borrego ha querido terminar con los rumores que habían cobrado aún más fuerza en las últimas semanas, debido a la ausencia de Bigote en las tradicionales vacaciones que la familia pasa cada verano en Marbella. «Van a pasar las vacaciones juntos. Volverá en una semana», aseguraba Borrego.