Melanie Griffith
Melanie Griffith - Gtres

Melanie Griffith, impresionante a sus 62 años

La actriz afronta este día preocupada por llevar una vida sana, por sacar adelante sus proyectos y dejando a un lado el amor por ahora

ABC
MadridActualizado:

Melanie Griffith celebra hoy sus 62 cumpleaños con la mirada puesta en el futuro y arropada por sus seres queridos. La reconocida actriz disfrutó a lo grande el pasado mes de julio de las aguas cristalinas de Formentera. Y es que, los paparazis la inmortalizaron mientras se tiraba al mar desde el yate donde estaba fondeada. Mientras tanto, en Marbella, su hija Stella del Carmen acudió con Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, a un concierto de Starlite.

Gtres
Gtres

Su vida ha estado marcada por altibajos. La hija de la estrella estadounidense, Tippi Hedren, que creció rodeada de artistas, pasó por quirófano en alguna ocasión y tuvo varias recaídas por su adicción al alcohol y las drogas, teniendo que ingresar repetidas veces en centros de dexintoxicación.

Los tres grandes amores de Melanie Griffith han sido Steven Bauer, con quien se casó a los 14 años y tuvo a su primer hijo, Alexander; Don Johnson, fruto de su relación nació Dakota, y Antonio Banderas. Las dos primeras fueron breves e intermitentes, siendo la más estable la que ha mantenido junto al actor Banderas, padre de su hija menor Stella. Las inseguridades e inestabilidades hicieron que sus matrimonios terminaran fracasando.

Griffith afronta sus 62 años preocupada por llevar una vida sana, por sacar adelante sus proyectos y dejando a un lado el amor por ahora. Su objetivo es encontrar la estabilidad emocional que tanto tiempo ha buscado y disfrutar de ella misma.