Stella del Carmen junto a su pareja, Eli Mayer
Stella del Carmen junto a su pareja, Eli Mayer - Gtres

Así es Eli Mayer, el nuevo amor de Stella del Carmen Banderas

La hija de Antoniio Banderas y Melanie Griffith ha disfrutado de sus vacaciones en Marbella junto a su pareja

ABC
MadridActualizado:

Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith ha conseguido hacerse con el foco mediático. Sin ir más lejos, el pasado 12 de julio acaparó la atención de la prensa en el Festival Starlite de Marbella, donde acudió junto a su padre, la novia de éste, Nicole Kimpel, y su novio, del que por aquel entonces poco se sabía de su identidad.

Durante el evento del municipio malagueño, la hija del actor hacía su primera aparición pública junto a su pareja. Sin embargo, tanto ella como su familia se mostraron muy discretos y prudentes a la hora de dar detalles sobre el nuevo amor de Stella del Carmen, lo que hizo aumentar aún más la curiosidad e interés por conocer más detalles de él.

Ahora, pasado casi un mes de aquel encuentro, la revista «Vanity Fair» ha dado con la identidad del misterioso acompañante de la hija de Banderas. El joven se llama Eli Meyer, vive en los Ángeles y es el hijo menor de Ronald Meyer, el vicepresidente de NBC Universal. Su padre trabajó como agente de Tom Cruise, Sylvester Stallone, Barbra Streisand, Meryl Streep y Cher, entre otros rostros conocidos, y posteriormente se convirtió en el jefe de los estudios Universal.

Eli Meyer junto a su padre, Ronald Meyer
Eli Meyer junto a su padre, Ronald Meyer - Instagram

Stella del Carmen fue quien invitó a su novio a Marbella, pues quería que su pareja conociera la ciudad en la que nació hace 22 años. La pareja se alojó en la mansión de Antonio Banderas, La Gaviota, y allí disfrutaron de unos días de descanso junto al intérprete y su novia.

Siguiendo los pasos de su progenitor, Eli ha estudiado cine en la Universidad del sur de California para poder hacerse un hueco en el sector cinematográfico. Esta pasión la comparte con la hija de Banderas, que a pesar de que comenzó estudiando Literatura y Arte en la Universidad de Nueva York, Stella finalmente cambió de opinión y ahora está preparándose para ser actriz.